domingo, 18 de octubre de 2009

DE TODO Y A LOS MEJORES PRECIOS!!!

Consigue de todo y a los mejores precios del mercado en Mercado Libre!!!

Las travesuras de Cami


Cami está creciendo, y con él las ganas de explorar su mundo, así que Cami comenzó a gatear(lo hace de pancita), pero como eso para él no es suficiente quiere que lo sostengamos para que pueda caminar, así que en sus andadas comenzó hacer de las suyas, porque además de todo se cree hombre araña, y mientras lo sostenemos para que camine, levanta sus piernitas para escalar todo lo que se le atraviese. Un día mirando Discovery Kids se fue gateando hasta la tele, estando cerca comenzó a llorar para que lo ayudara a levantarse, cuando lo puse de pie escaló la mesa de la tele hasta que llegó arriba y mientras pretendía agarrar los dibujos animados de la tele partió la antena que ahora hace parte de sus juguetes. Al otro día en casa de la abuelita Bea también hizo la misma pataleta para que lo ayudaran a escalar el closet, cuando lo logró tiro de un solo manotazo la colonia del abuelito al piso. Es así como Cami está arrasando con todo en casa y en la de los abuelitos...

Amamantar


Antes de tener a mi bebé tenía la errónea concepción de amamantar a mi hijo solo por un corto tiempo, pensaba que era muy vergonzoso si me tocaba hacerlo en público. Gracias a Dios cuando el instinto materno despertó mis ideas cambiaron, y para mi es el momento más hermoso, más íntimo, un privilegio exclusivo que solo podemos tener las madres con nuestros hijos. Y si a todo le sumamos la cantidad de beneficios que trae al bebé, nunca pensaríamos como yo lo hice en un principio.
Ahora cuando mi bebé tiene 9 meses aún le doy pecho, y lo disfruto como el mejor momento que tenemos mi Cami y yo.

El apoyo de papá


Definitivamente el apoyo de papá es muy importante para la crianza y el adecuado desarrollo del bebé, afortunadamente he contado con el de mi esposo quien ha sido pieza fundamental en el crecimiento de nuestro Cami. Ellos dos tienen una complicidad única, creo que con solo mirarse saben lo que quieren el uno del otro; me gusta ver la manera como juegan, como le cambia el pañal, la ropa, en fin es muy lindo ver como fluye amor y confianza entre ellos.